Hay sueños que se repiten en el tiempo y en el espacio. La mayoría te transportan a lugares donde ya has estado. Pero con formas diferentes, con colores que no entiendes y con una banda sonora que no es la que habrías elegido. El escenario es siempre el mismo, el subconsciente en una secuencia de planos que intentas reconstruir cuando crees despertar. Los personajes se mezclan, se confunden y se fusionan.
En sueños he pedido perdón. Me he enamorado de desconocidos. He matado y me han matado. He pasado noches enteras haciendo las maletas. He besado a quién no quería besar y he descubierto que me gustaba. He volado y he sentido como viajar liviano es mucho más divertido. Una vez soñé como me caía cuando me despertó simultáneamente el golpe contra el suelo de quién dormía a mi lado. Me he quedado sin dientes, he sentido como explotaban en mi boca, como el dolor me arrebataba el sueño y he corrido buscando el primer espejo. Me han perseguido y me han disparado. Siempre escapé, siempre ilesa. He viajado por los laberintos del pasado, me he chocado contra las respuestas y al despertar lo he visto todo con claridad.
Supongo que existen sensaciones tan reales que se graban en tu memoria como ciertas. ¿Son los sueños disfunciones del sistema? ¿Vivimos en los sueños y al despertar estamos soñando?
Últimamente no consigo recordar mis sueños. Como decía la canción, antes soñaba despierto… ahora ya no sueño dormido. Si alguien se atreve a despertarme le espero esta noche en la tierra de los sueños.
1 comentario:
precioso.
Publicar un comentario